10 agosto 2008

REMITENTE SEXUAL


Es un tema complejo. La mitad de la sociedad lo debate sobre el sexo. Yo lo veo de otra forma y no creo que la mayoría lo hace. No me gusta hablar de mí, creo que ser ególatra es algo medio patético, pero en esta ocasión comentaré sobre este temita, que en ocasiones me tiende a sorprender. Creo tener una capacidad se abstinencia que no resulta normal para la mayoría.

Hace bastante que intento buscarle una respuesta a esta situación, pero creo que aún no la he encontrado. Hablando con algunas personas esta semana me volvió a resurgir esta inquietud que no deja de llamarme la atención.

Personas muy cercanas me decían que el sexo era algo trascedental en su vida y que no podía estar sin practicarlo por mucho tiempo. El Seba, mi amigo trasandino- que déjenme decirles ha sido un grato descubrimiento- me decía que él tampoco podía estar sin tener sexo y yo le plantié mi posición respecto del tema. conversamos y echamos la talla. A él básicamente no le cabía en su cabeza lo que yo decía, de hecho me agarró pal hueveo. Bueno a mi no me agrdaba mucho su forma de pensar, pero evidentemente lo respeto. Y no se lo falto como por ahí 
una canción de Mala Rodríguez ((usando el alfabeto completo))

A mi parecer el sexo es algo totalmente secundario. No puedo negar que evidentemente es grato y satisfactorio practicarlo, pero sí argumento que no es lo primordial en mi vida ni en una relación. Estar con alguien de esa forma involucra se
ntimientos y no podría estar con cualquiera.
Evidentemente el sexo es un condimento que nutre la vida útil de una relación, pero insisto: no lo veo como esencial. lo he pensado y creo, como decía antes, que pueda ser por lo romántico y mamón de todo el cuento. Estar con alguien tiene tantas aristas y situaciones maravillosas que lo sexual es sólo un ingrediente más.

Tal vez y esté equivocado. Quizás piense muy pacatamente, pero por el momento considero que el sexo no es lo más importante en una relación. Puedo vivir son ello, es decir...puedo ser un curita =)

¿Qué opinan las ocho mil personas que revisan este blog botado a diario?


 

3 comentarios:

dijo...

Uf! q tema... aunque suene cursi una cosa es el sexo y otra es hacer el amor. Dentro de una relación creo que este último punto puede ser tan importante como muchos otros, a fin de cuentas es uno de los espacios más íntimos que pueden haber, donde te entregas por completo y ambos abren su alma a esa persona amada. Es una instancia que muchas veces puedes icupar para conversar, para hacer patente eso que con palabras no te alcanza o no se pueden decir.
En una relación no puedes separar el hacer el amor del resto, porque si este punto no funciona o no te llena igual desgasta a muchos otros engranajes que la componen.
El sexo casual a veces también es necesario, aunque quizás no siempre tan gratificante como si fuese con la persona que quieres y puede que en ocasiones te deje una sensación de vacio, pero si te metes en ese juego hay que tener claras las reglas y no confundir las cosas, mientras eso esté comprendido e interiorizado el momento puede ser más grato de lo que uno cree ;) jajaja A veces es bueno jugar, mientras no te pases de la raya, pero eso es opción de cada quien...
Te dejo un besotote y me encanta poder ir creciendo contigo de la mano... luego se vienen nuevas conversaciones ronceadas ajaja
Alguien dijo Serena??
Te estaré esperando!

lazano dijo...

Sabés...tenés toda la razón. Pucha tengo tantas invitaciones, que Serena, que Mendoza...no sé pá aonde partir.

Igual es cuático. Tá bien tener los límites claros, pero es extraño no involucrarse. soy tans entimental como la gordita de carrusel, bueno y te digo que cada vez me parezco más a ella...jajajaja, voh cachaí!

Oye...lo pasamos bien estas semanas. Faltaste en los videos, pero toy seguro que habrán más. Gracias por venir y estar a mi lado. te dejo un más que beso gigante. y obvio microbio que vamos de la mano...asi como pololitos!!

=)

dijo...

:D
Yo tb lo pasé increible, y sí se vendrán más videos, no sé de que calibre pero vendran...
y bueno tu sabes q te re kero.. y siempre de la mano! you know!