11 noviembre 2007

Típico Noviembre!






Hace unos dos, quizás tres años,....no, mentira son dos no más. La cosa es que se viene produciendo una situación especial en este maldito mes. Imagino que es la temperatura, la ciudad y el ambiente que se respira y las situaciones que se presentan. A fines de año me vuelvo Saiko Killer!!!


Es heavy, recuerdo que hace dos años atrás estaba obsesionado y por webear tanto no me resultó, el año pasado también, me motivé rápidamente con algo, pero en esa ocasión si todo llegó a buen puerto. Sin embargo, este año se vuelve a repetir la situación de la primera instancia: pésimo!


Lo peor es que cuando no resultan las cosas uno se empieza a obsesionar, tiendes a pensar en todas las aristas, a preguntarse por qué, por qué, las ideas en tu cabeza parecen gotas en una tormenta de invierno. Te pones en cada una de las situaciones que podrían ser, te pasas todo el día pensando, te cuestionas esto, te das ánimo, te recriminas. Conversando del tema con un amigo me decía que todos tenemos esos momentos, me contaba que le pasaba casi igual, pero no en tamaña magnitud como la mía, tampoco vayan a pensar que ando detrás de las cosas con un cuchillo o llorando por los pasillos por que no me resultan las cosas, digamos que en dos niveles menos!


Este mismo personaje me contaba que hace unos meses vivió unas escenas enfermizas y que sólo recordarlas le daba miedo. Me decía "weon yo estaba todo el día pegado al teléfono esperando que sonara, me fumaba sus diez cigarros, me tomaba sus buenas piscolas y como ya veía que la weá no iba a funcionar llamaba yo, resulta que la weá estaba apagada y salía en busca de ella".


Yo le dije que en verdad yo no era tan insistente, pero que me pasaba hartos rollos... es extraño, por que es algo así como una sicosis propia. La cosa es que esto no sólo pasa en el amor, que pareciera ser típico, sino que me está pasando con todo. Creo que soy algo pasa rollos. Lo peor es que al final terminas agotado. En ocasiones suele ser estimulantes, por que en verdad ocupas tu tiempo...pero en puras webadas!


Me dieron como remedio quedarme tranquilo, ocupar mi tiempo y esperar que los minutos prosigan su camino(toy chato de escuchar ese discurso)...a algún deben de llegar. La lata es que me pongo impaciente, en fin...me pasa por apurete!


En el fondo espero que todo salga bien y que los noviembres como este no se vuelvan a repetir o que por lo menos se tiendan a revertir en la segunda mitad del mes.



SAIKO!

3 comentarios:

------- dijo...

Rollo, puedo decir que soy una de las (no pocas) personas que son pasadas a rollo... y puedo decirte que muchas veces que uno cree que una situación es de determinada manera, realmente, lo es.

Como cuando sospechas que a tu amiga le gusta el mismo mino que tu... suele ser verdad, y más aún, se lo come. Ja ja ja. O cuando las mujeres y hombres sospechan un engaño, caso que si no es verdad, por la sicósis generada, llevas a que te engañen.

Eso aún no me pasa, pero como hay que tener cuidado con la sicósis, hay que estar prevenido... Lobilo* pero nooo tan el extremo de mirar el celular cada cinco minutos, porque eso te agota y termina cansando tus ganas y a la gemte que te rodea... qué quieres que te diga.
^

Por eso si que he pasado, por eso te digo... saaalta y alejate de ese camiino... mira que es una tortura...











Deja la ñoñería atrás de una vez. Sal a la calle y no busques sombras de nadie, disfruta la vida po coco... mira que hay otras cosas en las que ocupar las ganas.


ESTÚPIDO.


Ja ja ja ja.



Chao coco enlobilado!

Vero dijo...

Sí, es apestoso cuando la gente te da el mismo discurso hecho.

Así que no lo haré... iré contra la corriente y te diré: Da rienda suelta a tu sicosis... insiste e insiste en el objetivo perseguido hasta que te resulte o tú mismo te aburras.

jaja

Besos!! te kero y lo pasé extraordinariamente bien contigo en Viña ¡indígena! jojo

------- dijo...

No habrán más NOVIEMBRES como el recién pasadoooooo


La raaajaaaa!


Después del tiempo, eso me hace feliz. No habrá que pasar por las cosas que pasamos en noviembre.



No hay que permitirlo nuevamente.