10 agosto 2008

REMITENTE SEXUAL


Es un tema complejo. La mitad de la sociedad lo debate sobre el sexo. Yo lo veo de otra forma y no creo que la mayoría lo hace. No me gusta hablar de mí, creo que ser ególatra es algo medio patético, pero en esta ocasión comentaré sobre este temita, que en ocasiones me tiende a sorprender. Creo tener una capacidad se abstinencia que no resulta normal para la mayoría.

Hace bastante que intento buscarle una respuesta a esta situación, pero creo que aún no la he encontrado. Hablando con algunas personas esta semana me volvió a resurgir esta inquietud que no deja de llamarme la atención.

Personas muy cercanas me decían que el sexo era algo trascedental en su vida y que no podía estar sin practicarlo por mucho tiempo. El Seba, mi amigo trasandino- que déjenme decirles ha sido un grato descubrimiento- me decía que él tampoco podía estar sin tener sexo y yo le plantié mi posición respecto del tema. conversamos y echamos la talla. A él básicamente no le cabía en su cabeza lo que yo decía, de hecho me agarró pal hueveo. Bueno a mi no me agrdaba mucho su forma de pensar, pero evidentemente lo respeto. Y no se lo falto como por ahí 
una canción de Mala Rodríguez ((usando el alfabeto completo))

A mi parecer el sexo es algo totalmente secundario. No puedo negar que evidentemente es grato y satisfactorio practicarlo, pero sí argumento que no es lo primordial en mi vida ni en una relación. Estar con alguien de esa forma involucra se
ntimientos y no podría estar con cualquiera.
Evidentemente el sexo es un condimento que nutre la vida útil de una relación, pero insisto: no lo veo como esencial. lo he pensado y creo, como decía antes, que pueda ser por lo romántico y mamón de todo el cuento. Estar con alguien tiene tantas aristas y situaciones maravillosas que lo sexual es sólo un ingrediente más.

Tal vez y esté equivocado. Quizás piense muy pacatamente, pero por el momento considero que el sexo no es lo más importante en una relación. Puedo vivir son ello, es decir...puedo ser un curita =)

¿Qué opinan las ocho mil personas que revisan este blog botado a diario?