20 mayo 2007

Dulce&Ají




Habitualmente relacionamos determinados olores y sabores a ciertas personas, momentos, épocas de nuestras vidas. Como bien he escuchado multitudinariamente es una vivencia demasiado particular y que marca cada una de nuestras vidas, quizás una subjetividad única y particular.




Sin embargo, las generaciones tienden se ven marcadas por ciertos ejemplos que no los vuelven tan particular, sino que los hace un tanto más general. Es algo tan simple como preguntarse ¿Quién no se va a acordar de un media hora y lo va a asociar al colegio?-pensando por supuesto en la generación que me rodea-

Creo que nacemos con las cosas dulces, por lo menos eso me ha tocado a mí, y de a poco vamos conociendo eso que dice llamarse picante, eso que en ocasiones duele, eso que nos acostumbramos y luego nos tiende a gustar. Es divertido y extraño a la vez. Jamás me gustó lo picante, de hecho lo evite por varios años y me volví un "dulcito". Ahora creo que eso cambió, me atrevo a experimentar nuevas sensaciones y, obvio, las mezclo...


PD: He vuelto, pero no sé por cuanto tiempo...y saludos a la gente que sale en las fotografías(Basu: feliz cumpleaños y a perrits que la quiero mucho y a pérez tb)

7 comentarios:

lazano dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
lazano dijo...

Error:

En un párrafo debería decir: LAS GENERACIONES TIENDEN A VERSE MARCADAS... ¿y cómo dije? ¿y cómo es?... cri,cri...

Vero dijo...

Tan metafórico franki...

Cachai que cuando era chica, pa que me dejara de comer las uñas un día mi mamá me echó ají a los dedos...

Tonz... harto rato después llegó mi papá y había comprado merenguitos!!!

Y a mí se me olvidó!!!

Y me voy a comer un merenguito y guaaacs!!

merengue con manjar y.... ají!!!

Cada vez que veo tu nick con dulce & ají me acuerdo del sabor del merenguito con aji

jaja

Vero dijo...

Ah! me faltó agregar que nunca más comí merenguitos...

ni me eché ají en los dedos

jaja

besos

esmípida dijo...

franquito!
mil gracias por los saludos.
un placer que hayas vuelto y espero no te vayas nunca más.

nos vemos/leemos/hablamos

Bitacorasdemivida dijo...

blog de trabajo

danypé dijo...

oye, tú!!!

franco, sé que eres una persona demasiado pero demasiado demasiado lúdica!! así que debes pescar mi súper juego: consiste en escribir sobre ti y tus rarezas (no hay límite de caracteres, pero intenta resumir!! :P).

eso hice en mi blog, así que revísalo... ahí tb dejé una invitación para ti :).

nos vemos!