21 octubre 2006

Un Postre! ñam, ñam...mu weno!


Siempre escribimos para querer contar algo. Mejor dicho para expresar una idea, un pensamiento, una etapa de nuestras vidas.En fin, me decidí a escribir en un blog por ciertos motivos. Primero, he descubierto ciertos sitios que me han llamado la atención y derrepente resultan interesantes. Segundo, porque considero que al escribir te desahogas, es como una terapia sicológica. Y tercero, por que gran parte de mis amigos lo tiene.

En fin, lo anterior da igual. Quería referirme a los postres. Ahora me como un helado vienetta es como de manjar con pedasitos de chocolate- debo dejar en claro que el chococlate no es mi preferido, de hecho me desagrada un tanto- Denante me comí un helado de tres leches, ese estuvo mejor. Me he puesto a pensar y me pregunto por qué el postre siempre queda pal final. Supuestamente es lo más rico, para algunos. Entonces porque no comérselo de una, para qué andar con rodeos y dejando lo mejor para el final.

Está bien... las últimas páginas de un libro suelen ser las mejores, los últimos minutos de una película, los finales de teleseries y de tantas otras cosas más. Siempre son emocionantes, suelen producirte algún tipo de sensación, por lo más mínimo que sea. Es como el final de una etapa, el comienzo de algo nuevo, no sé...la cosa es que no es lo mismo de siempre. Son momentos especiales, que derrepente nos gustaría tenerlos por mucho tiempo junto a nosotros. Quizás nos da miedo y nos gusta tener de lo bueno poco, pero por qué...si podemos tener siempre lo mejor. Eso no lo logro entender.

Estoy viviendo un buen momento, lamentablemente estoy tras el plato principal. Por lo mismo, creo ser un postre. Creo estar dentro de un pastel, envuelto en su crema, mezclado con el manjar y a punto de ser digerido. Nop, no sé...¿seguir? ¿retroceder?... vivir "de lo bueno poco"...en fin, ya saben...postre soy, quizás hasta pastelazo, pero un pastel bueno, de eso que sólo busca hacer pasar un momento agradable a quien quiera desgustarlo.


7 comentarios:

Sole Vargas dijo...

JAJJAJ!!! Aunque te resististe, igual como cuando uno se resiste en un buffet de postres, a comerte el postre Nº 5; abriste tu blog: no importan las razones, lo interesante es escribir y crear redes...
Se lo ve guapo en la foto, claro que falto lo más importante: su sonrisa, jajajaj!!!
¿Lazaño...enamorado?
Saludosss desde Huamaxuco s/n
Ah! Y bienevenido al mundo blogger!!!

danypé dijo...

ppfff!!! otro blog??

tu público debería saber que tienes otro sitio web por ahí en la i-net. lo recuerdas?! publicaste unas historias bacanosas.

me gustó la oda al postre. hiciste un análisis interesante, aunque obviamente tiene millones de mensajes crípticos y dirigidos a alguien en especial. cuenta, cuenta!

mmm, ok. espero que la actualización llegue pronto... o nuevamente piensas que los blogs son espacios para 'intelectualoides sin vida'?? :O

adiós! :P

tefen dijo...

jaja ke buena analogía... el postre va al final siemplemente porque es el postre... todo tiene su lugar en la vida, incluso nosotros.

podí poner una ensalada de frutas o un helado al principio... pero dejaría de ser el postre, sería una entrada.

El postre simplemente es el postre y va a seguir siéndolo... aunque lo ke contenga pueda cambiar.

un saludo y nos veremos... obviamente, después del plato de fondo.

Vero dijo...

Eres un postre exquisito.... !!
mi preferido es el helado de chocolate con chips de chocolate y salsa de chocolate mmmmm.... que riiiiiiico.
tienes que atreverte a "ser digerido" no más... jajaja.
Total, mejor arrepentirse de lo que hiciste y no de lo que no hiciste...
Todo mi apoyo en cualquier caso
Besooooos....

Anónimo dijo...

Admites que eres un pastel, que bueno.

Me pregunto què clase de postre seràs tu, me imagino que algo así como un tiramisú, no?
Tu me dijiste que tenía una cabeza de frambuesa gigante, pero aún no conozco un postre de calamar o de virutilla. ja ja ja.

Ya amorcito lindo, no te preocupes tanto, después la haces de plato principal... o mejor aún... de empanadita de masa filo con queso camemberg!!!!!

Eso si que es rico po coco!
Besitos y prospera.

Beto dijo...

Eso del pastel lo encontré entretenido... con respecto a lo del postre tres leches... uffffffff... sobre todo el "san Pancho de Loncomilla" wooow.....

Dale nomás con el mundo blog....

Saludos

Ps: Pensar que hay gente que no come postres... ¿en que estarán pensando???

Ps2: Castañas con crema es mi postre...

Anónimo dijo...

hola!!!!!!!

lindas palabras, me guso eso de q eres el postre..jajajajaja

meterse aca es como reflexionar ..jajajajajja
besos y ojala nos veamos luego!!
saludos
clau